banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02udlap01La Universidad de las Américas Puebla realizará este sábado 12 de marzo a las 8.30 de la mañana la Expo UDLAP Primavera 2016 , en donde se espera una participación de 4 mil 500 estudiantes de preparatoria de diferentes estados quienes conocerán la amplia oferta académica que responde a las necesidades del país, informó Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil.

Mencionó que los estudiantes provienen de Oaxaca, Querétaro, Jalisco, Baja California, Querétaro, Nuevo León, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, entre otros.

Entre las actividades importantes mencionó Diálogos con el Rector Luis Ernesto Derbez Bautista, quien a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la UDLAP conversará con los padres de familia y alumnos aspirantes a ingresar, en donde resolverá dudas de los asistentes.

También podrán conocer los más de 150 laboratorios equipados con la más alta tecnología e infraestructura que no forman la Escuela de Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Ingeniería, Negocios y Economía, logros de investigación, deporte y cultura, entre otras actividades.

La directora de Incorporación Estudiantil, Patricia Benítez García, detalló que cada año incrementa el número de jóvenes estudiantes que participan en la es Udlap con resultados favorables para la institución con un incremento del 3% en el ingreso estudiantil de alumnos en ingeniería, por lo que este año se espera también incrementar la cifra.

Juan Daniel Lozada, director de la Escuela de Ciencias, resaltó que los alumnos de preparatoria se interesan en ingresar a la Universidad de las Américas Puebla tiene un gran nivel de calidad en la enseñanza ya que el 99% de los catedráticos tiene nivel de posgrado.

La UDLAP es reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales como Fimpes y la prestigiosa Quacquarelli Symonds otorgando 5 estrellas a la Universidad en instalaciones, tomando en cuenta rubros como tecnología, deportes, colegios residenciales, servicio médico y biblioteca.

Además cuenta con la máxima acreditación por la Southern association oficina Colleges and Schools, Commission on Colleges desde 1959, reconociendo la excelencia académica de calidad internacional y con enfoque integral de la institución.