banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05La Universidad Tolteca de México en su sistema de licenciaturas incorporadas a la BUAP tiene abierto su proceso de inscripción sin examen de admisión ofreciendo becas de hasta un 50% para que los alumnos a pesar de esta pandemia no interrumpan sus estudios profesionales e inicien sus estudios en la modalidad virtual en el mes de agosto.

Irma Lilia Arauz Moncada, rectora de la Universidad Tolteca de México, informó que por el sistema BUAP ofrecen las licenciaturas de derecho, ingeniería industrial, administración pública y gestión para el desarrollo, con un 50% de beca e inscripción gratuita en todo el mes de julio. Para el sistema de bachillerato también tienen las inscripciones abiertas para los aspirantes.

Las licenciaturas incorporadas al sistema SEP tienen una duración de tres años y ofrecen una amplia oferta de programas como Atención Infantil, Administración de Empresas Turísticas, Derecho, Nutrición, Psicología, Pedagogía, Fisioterapia, Trabajo Social.

En cuanto a las maestrías a través del sistema educativo de la SEP ofertan la maestría en Atención Infantil en un año; maestría en docencia universitaria en dos años, maestría en gestión empresarial y emprendimiento social en un año; maestría en juicios orales 1 año; maestría en nutrición 2 años; maestría en tecnología y ciencias de la educación en 2 años; maestría en cultura física del adulto mayor 16 meses.

La oferta de doctorados incorporados a la Secretaría de Educación Pública que tienen una importante demanda son el Doctorado en Juicios Orales en un año y el Doctorado en Educación en dos años.

Los interesados en cursar las licenciaturas pueden hablar al 22-28-12-22-67 para informarse por el sistema de becas que ofrece la Universidad Tolteca de México o a través de las redes sociales.

banner e1 i