banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05interamericana01El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, hizo entrega de 24 becas estudiantiles a alumnos de la Universidad Interamericana Puebla para cursar estudios de licenciatura, por eso, se comprometió a seguir apoyando la instrucción de jóvenes talentosos que por su esfuerzo y dedicación estén interesados en culminar sus estudios y superarse.

Durante el primer semestre del 2016 hubo un incremento del 40 por ciento de estos apoyos respecto al año anterior, que representa un gran apoyo económico para los estudiantes que no pueden costear una universidad privada.

Por esta razón, alumnos de la institución ofrecieron un desayuno al Primer Regidor de la ciudad como una forma de agradecimiento por la ayuda que están recibiendo para continuar sus estudios superiores.

Durante el desayuno hubo un ambiente de sana convivencia, en donde el rector de la Universidad Interamericana Jesús Ángel Ortega Zamora expresó el beneplácito que representa para la institución que el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, quien es egresado de la carrera de derecho de la Universidad Interamericana Puebla, incentive a los jóvenes alumnos a seguirse superando para alcanzar sus metas profesionales.

Jesús Ángel Ortega Zamora, rector de la Universidad Interamericana, resaltó que la institución tiene 30 años de ofrecer una educación de excelencia en el estado de Puebla ya que se preocupa porque sus alumnos se formen de manera integral.

En este sentido, el munícipe de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, resaltó ante los alumnos que para lograr alcanzar los objetivos trazados es necesario la cultura del esfuerzo para superarse en todos los aspectos de la vida como hijo, hermano, estudiante y profesional, para que el día de mañana estén orgullosos  de haber alcanzado por sí mismos sus logros y objetivos.

Durante el desayuno estuvieron presentes la maestra Concepción Cerecedo, vicerrectora de la Universidad Interamericana Puebla; José David Ortega Cerecedo, responsable administrativo de la UI y Celestino Nava, regidor de Educación del ayuntamiento de San Andrés Cholula, entre otras personalidades.