banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01anahuac01La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Anáhuac Puebla reanudó actividades presenciales con los talleres prácticos que involucran seis materias: dos de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia, uno de la Licenciatura en Diseño Gráfico, así como, tres de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Diseño Industrial volvió con las materias de Taller de Joyería, Taller de Metales y Cerámica. Para Moda, Innovación y Tendencia, así como, Diseño Gráfico, la vuelta ha sido con laboratorios prácticos que involucran a la especialidad de diseño de moda.

El Mtro. Héctor Serna, de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia compartió su sentir sobre el retorno a las instalaciones y sobre lo vivido durante los últimos meses, “Hace diez años comencé la docencia, en ese tiempo, y cómo es de esperarse, pasé todo tipo de experiencias en la enseñanza de la moda, pero ninguna como la pandemia; el pasar de un día para otro de las aulas llenas a la pantalla en medio de mi comedor fue retador. Cuidándonos y sabiendo que este es el momento que recordaremos como el día en que nos volvimos a ver”., agregó el Mtro.

“Una gran felicidad y responsabilidad entró en mí, cuando me dijeron que por fin pondríamos regresar a dar clases, al entrar de nuevo al laboratorio sentí todo de nuevo como el primer día y a su vez, me sentí en casa, en familia, al ver a mis alumnos felices y adaptándose a las nuevas rutinas. Sentí la dureza y las ganas de seguir enseñando y modificando las estructuras para poder tener más crecimiento en nuestras aulas”. Mtra. Ana Lozada, quien imparte la clase de Taller de Joyería.

Así la Anáhuac Puebla continúa regresando a las actividades presenciales, incorporando más licenciaturas en las actividades prácticas conforme a los lineamientos establecidos a la Secretaría de Educación Pública, Protección Civil y las autoridades sanitarias.