banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01anahuac01Con el objetivo de impulsar los intercambios académicos y colaboración conjunta en beneficio de la investigación y capacitación, la Universidad Anáhuac Puebla y Concord University en West Virginia, Estados Unidos, firmaron un convenio de cooperación académica.

Concord University es una universidad pública, que recibe cada año a más de 100 alumnos internacionales de 24 modalidades diferentes para estudiar en alguno de sus 31 programas de licenciatura y 5 de maestría. Cuenta con acreditaciones como la Accreditation Council for Business Schools and Programs, Commission of Accreditation of Athletic Training Education (CAATE), Council on Social Work Education (CSWE), entre otras importantes alianzas.

A través de dicha vinculación, la Universidad Anáhuac Puebla continúa construyendo puentes entre instituciones de distintos países para sumar a la internacionalización de los alumnos y académicos, en distintas áreas de conocimiento; abonando al desarrollo de competencias interculturales que el mercado laboral actual demanda.