banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05anahuac01La Universidad Anáhuac Puebla y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de impulsar programas de capacitación, actualización del capital humano, desarrollo de proyectos de investigación en conjunto con la participación de académicos y alumnos, así como, la realización de prácticas profesionales y servicio social.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de la CDH Puebla, con la presencia del Presidente de la CDH, el Dr. José Feliz Cerezo Vélez, el Mtro. Víctor Hugo Velázquez Mendoza, Vicerrector de Administración y Finanzas, y la Dra. (c) Georgina Ruiz Toledo, Coordinadora del Centro de Investigación Anáhuac Puebla.

Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor del fortalecimiento de ambas instituciones, la reciente vinculación entre la Universidad Anáhuac Puebla y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla impulsará la capacitación y formación integral de los alumnos para responder a los retos actuales.

banner e1 i