banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04anahuac01La Universidad Anáhuac Puebla y el empresario Arturo Elías Ayub convocan a todos los alumnos de tercero de preparatoria a participar por una beca del 100% para estudiar una licenciatura en la Anáhuac Puebla. Con el objetivo de promover el quedarse en casa, la sana distancia y el uso de cubrebocas; a través de la conciencia social, creatividad, impacto en los demás y disrupción.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el uso correcto del cubrebocas ayuda a evitar el contagio de coronavirus hasta en un 85%. De igual manera, la OMS recomienda por lo menos un metro de distancia social para disminuir el riesgo. La UNICEF invita a la población en general a quedarse en casa, de esta manera, es más difícil que continúe propagándose el virus. Sin embargo, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estiman que en países como México se hace caso omiso a las recomendaciones antes mencionadas.

Es por eso, que preocupados por la situación que se vive en el país y como parte del compromiso social de la Universidad Anáhuac Puebla y Arturo Elías Ayub, se invita a los jóvenes a participar. El concurso se divide en dos etapas: el primer filtro consiste en realizar un vídeo de 30 segundos máximo, donde se explique de manera creativa porqué es importante el uso del cubrebocas, la sana distancia y el quedarse en casa. Las ideas serán evaluadas por un jurado experto, las mejor evaluadas pasarán a la segunda fase. La segunda etapa consiste en elaborar una campaña formal que englobe los tres conceptos principales presentados en un brief, estrategia creativa, dummies y presupuesto de medios con estrategia a aplicar. En esta etapa, los participantes contarán con tres asesorías de un experto. La convocatoria completa, bases y fechas de entrega se encuentran en www.anahuac.mx/puebla o en las redes sociales oficiales, Facebook (Universidad Anáhuac Puebla) e Instagram (@uanahuacpuebla).

La Universidad Anáhuac Puebla y el empresario Arturo Elías Ayub refrendan su compromiso con la sociedad mexicana. Impulsando la capacidad, el trabajo y creatividad de los jóvenes para fomentar la conciencia de llevar a cabo prácticas y medidas sanitarias de manera adecuada.