banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01anahuac01Con una emotiva y especial ceremonia virtual, la Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo la Graduación 2020, donde más de 400 alumnos de Licenciatura y Posgrado culminaron una de las etapas más importantes en su formación profesional.

A través de un Acto Protocolario encabezado por el Rector, el Mtro. José Mata Temoltzin, Autoridades Académicas y Directores de las Escuelas de Arquitectura y Diseño, Comunicación, Derecho, Ingeniería y Actuaría, Ciencias de la Salud, Economía y Negocios, Psicología, Turismo y Gastronomía, Relaciones Internacionales y Humanidades; se cumplió con uno de los principales objetivos de la Anáhuac Puebla, la formación de personas íntegras, que cumplan con los más altos estándares de profesionalismo, conocimientos y valores, que respondan a su entorno y ejerzan un genuino Liderazgo de Acción Positiva.

Después de los retos que ha significado este año, el Rector de la institución, el Mtro. José Mata Temoltzin, saludó a la distancia a los egresados y agradeció el esfuerzo que ha implicado terminar este ciclo escolar. “Cuanto los extrañamos, hemos cuidado cada detalle de esta ceremonia para ustedes. Una característica del Líder de Acción Positiva es la resiliencia, es decir, la capacidad para volver a empezar cada instante. Todos ustedes nos dan esperanza de un futuro mejor, elijan siempre el bien y amen profundamente”.

Reflejando su paso por la Anáhuac Puebla, los egresados Alberto Aguilar Ponce y Ana Edith Solana Franco dirigieron un mensaje en representación de sus compañeros, resaltando el orgullo de ser Anáhuac. Por su parte, Mariana Córdova Navarro fue la encargada de leer el Compromiso de Liderazgo de Acción Positiva.

Portando prendas y objetos que simbolizaban el momento, los egresados desde sus casas pudieron disfrutar junto con sus seres queridos y comunidad Anáhuac, de una ceremonia eucarística y una celebración por Escuela encabezada por sus Directores, donde les fue colocada la estola e insignia Generación Anáhuac.

A nombre de la Universidad Anáhuac Puebla le damos la bienvenida a los egresados 2020 a la Generación Anáhuac, una comunidad compuesta con más de noventa mil profesionistas, de la que ahora forman parte.

banner e1 i