banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05anahuac01Con el objetivo de brindar apoyo a la población y poder atender a las problemáticas surgidas a consecuencia de la pandemia, la Universidad Anáhuac Puebla puso en marcha el Centro de Respuesta Covid-19, iniciativa que engloba varios proyectos, entre los que destaca Tele Salud – Asesoría Médica. El cual, finalizó labores con más de 4,000 consultas gratuitas a distancia, en más de 15 estados de la república mexicana.

Tele Salud, innovadora herramienta, que dio inicio en mayo y finalizó en octubre, permitió acercar al personal médico de la Anáhuac Puebla, con la comunidad universitaria y con la población en general, brindando una atención eficaz y segura, a través de medios electrónicos como correos, llamadas, videollamadas y mensajes en WhatsApp.

Además de ello, este servicio permitió que personas en comunidades lejanas y con difícil acceso a los servicios médicos recibieran asesoría, priorizando un trato cálido y humano. Es por eso, que reconocemos la importante labor de nuestros médicos, comunidad universitaria y de quienes estuvieron a cargo de la ejecución de este proyecto, de la Dra. Luz Abigail Limón y la Dra. Iris Camarillo. Con lo que, refrendamos nuestro compromiso con la formación de líderes, que impacten de manera positiva en su entorno.

banner e1 i