banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10Ante la presencia de Ángel García-Lascurain Valero, presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) 2020; y como testigos de honor, el C.P. Juan Erasmo Espinoza Vargas, Presidente saliente de IMEF Puebla 2018-2019, y el Mtro. Ricardo López Fabre, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla, se realizó la toma de protesta del Mtro. Carlos Eduardo Sau Escobar presidente electo Grupo Puebla del IMEF, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Puebla.

Carlos Sau mencionó sentirse muy contento por recibir este nombramiento, y refrendó su compromiso con los más de 1,600 socios del instituto en el país, teniendo como objetivo principal seguir generando confianza entre las audiencias financieras e inversionistas del estado de Puebla que fomentan el desarrollo económico; mediante diferentes actividades y eventos técnicos especializados, que actualicen de manera eficiente los procesos económicos y financieros, finalmente expresó su interés por consolidar la relación con los universitarios para que se integren a las actividades del instituto.

Por su parte Ángel García compartió sentirse muy contento por realizar el evento en la Universidad Anáhuac, con la cual ha estado vinculado desde que hace muchos años, ya que estudió su licenciatura y maestría dentro de la institución.

Agradeció a Juan Erasmo Espinoza Vargas por su gestión dentro del instituto y felicitó a Sau y ofreció todo su apoyo. Por otra parte, compartió el plan de trabajo para éste 2020, contemplando tres objetivos principales, desarrollar e implementar las mejores prácticas de gestión financieras, a través del centro de investigación del instituto, seguir generando espacios de convivencia para personas con interés común, y contribuir con el desarrollo del país.

El evento finalizó con palabras de Ricardo Fabre quien agradeció al instituto por considerar a la Universidad Anáhuac como anfitrión de un evento tan importante a nivel nacional para un sector enfocado en el desarrollo económico del país, y que además abre las puertas a los universitarios, ofreciendo herramientas para su desarrollo profesional con un enfoque ético que tiene como objetivo el crecimiento del país.

 

banner e1 i