banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08La Universidad Anáhuac busca responder a las necesidades profesionales del estado y del país, el cual demanda egresados que cuenten con una preparación de calidad y a la vanguardia, afirmó José Mata Temoltzin, rector de la Institución.

Refirió que la universidad cuenta con más de 60 programas de licenciatura y 200 programas de posgrado y educación continua, entre maestrías, especialidades, diplomados, cursos y talleres en general.

Por lo que forma profesionales con un auténtico liderazgo de acción positiva, que es una de las principales propuestas de valor de la institución.

Destacó que la formación continua y posgrados son un factor clave para el éxito profesional de los jóvenes en México, por lo que los egresados deben continuar complementando sus estudios.

Esto permite que se sigan actualizando y renovando su curriculum y conocimientos, a fin de permanecer vigentes frente a las tendencias del mundo laboral y del contexto global.

La Universidad Anáhuac ofrece un abanico de opciones muy completo, en el cual los profesionales podrán encontrar una opción de calidad para permanecer actualizados y seguir adquiriendo los conocimientos que complementan su carrera, rumbo a un mayor éxito dentro de su campo laboral.