banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08La Universidad Anáhuac Puebla celebró el tradicional Día de Orientación Vocacional, donde abrió sus puertas para recibir alumnos de preparatoria, provenientes de diferentes estados de la República Mexicana. Con el objetivo de apoyar a los jóvenes a identificar las aptitudes que tienen, así como, conocer de manera práctica las licenciaturas y áreas profesionales en las que se podrán desenvolver.

A través de talleres, conferencias, concursos, visitas guiadas, rifas y una feria universitaria; los próximos líderes Anáhuac pudieron conocer la oferta académica, planes de estudio, el modelo formativo, a los directores de las escuelas, laboratorios y las diferentes áreas de Vida Universitaria.

“El objetivo de nuestro Día OV es intentar que los jóvenes de hoy tengan elementos vivenciales mucho más objetivos para poder cuestionarse a sí mismos con la pregunta ¿a qué quiero dedicarme y qué quiero ser en la vida?”, señaló José Mata Temoltzin, rector de la Anáhuac Puebla.

Con un gran ambiente, recorridos por la Residencia Anáhuac “Colegio Mayor” y divertidas dinámicas formativas precedidas por los directores de las Escuelas de Negocios, Comunicación, Turismo y Gastronomía, Psicología, Medicina, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Relaciones Internacionales, Derecho y Humanidades; los asistentes pudieron vivir un día como universitarios.

Para finalizar se dio a conocer que con la finalidad de responder a los retos del mercado, la Universidad Anáhuac Puebla ofrecerá la licenciatura en Economía, a partir de agosto del 2020. Con lo que, se refrenda el compromiso con la formación integral de los líderes de acción positiva que impactarán positivamente en su entorno.

banner e1 i