banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09Con el objetivo de contribuir al bienestar de nuestra sociedad, la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Clínica de Psicología, la cual, cuenta con 5 Consultorios individuales, 2 Consultorios familiares, 1 Cámara de Gesell y 2 Oficinas de Consultoría empresarial.

Preocupados por nuestro entorno y conscientes de los retos que se avecinan, se estima que en México, los trastornos mentales afectan a casi el 30% de la población, según datos de la Encuesta Nacional de Epidemiología Psiquiátrica (ENEP). Las enfermedades más frecuentes son la ansiedad, déficit de atención, esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y adicciones.

Con el compromiso de la formación integral y el desarrollo pleno de la persona, la Universidad Anáhuac Puebla buscar ser el vínculo de acompañamiento y atención en la búsqueda de una salud integral, a través de la Clínica de Psicología. En donde sus espacios sirvan para llevar a cabo programas de orientación psicológica, atención individual o familiar por terapeutas especialistas. “Es nuestro objetivo impulsar proyectos que valgan la pena. Pensar en todo el bien que va a poderse realizar aquí, gracias a este espacio en donde más personas van a poder encontrar luz en su existencia y un camino para encontrarse con Dios”, señaló el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Anáhuac Puebla.

En el marco del Congreso de Psicología “La Neuropsicología de hoy” en donde se abordarán temas como la vejez, trastorno por déficit de atención, depresión, entre otros; la Escuela de Psicología inauguró este espacio. “Mi sueño fue que la Escuela de Psicología tuviera una clínica autosustentable, que diera atención psicológica a quien lo necesitaba y hoy es una realidad” comentó la Mtra. Julieta Vélez Belmonte, Directora de la Escuela de Psicología de la Anáhuac Puebla.

La Universidad Anáhuac como institución que busca hacer el bien, que se compromete a ser el agente de cambio en la sociedad e influir positivamente en nuestro entorno, hace la más cordial invitación a la Clínica de Psicología. Espacio abierto a toda la comunidad interna y externa para recibir el apoyo de expertos, altamente calificados. Para mayor información el teléfono de contacto es el 169 10 69 extensión 482.

Compartimos el programa de nuestro Congreso de Psicología.

banner e1 i