banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11Ramón Pereda Rincón, alumno de octavo semestre de Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Puebla, se encuentra en Sao Paulo, Brasil, realizando un Internship Marketing Trainee durante el verano, para la empresa Bendix Inmobiliaria, start up dedicada a la optimización del proceso de venta en el ámbito inmobiliario.


“Estoy como practicante en el área de mercadotecnia, involucrado en 3 proyectos que tienen el objetivo de crear soluciones a problemáticas actuales de la empresa. Estoy consciente de que en cualquier parte del mundo se te evalúa con base en los resultados que das”, comentó Ramón Pereda, estudiante de la Escuela de Negocios de la Anáhuac.

Enfocado en sus prácticas profesionales y con la meta de regresar a Puebla a terminar sus estudios en la Universidad Anáhuac, Ramón destacó la gran oportunidad que tiene de desarrollar sus competencias en una empresa extranjera y de aprender otro idioma como el portugués: “Uno mismo debe de abrirse las puertas, es difícil, pero vale la pena salir de la zona de confort, aprender a comunicarte y darte a entender en otro idioma”.

Es así como la Universidad Anáhuac, a través de sus más de 300 convenios de intercambios a nivel nacional e internacional, busca la internacionalización como línea estratégica, con el fin de lograr que los miembros de su Comunidad desarrollen competencias que les servirán en el ámbito global y real.