banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12Al nivel de las mejores empresas de México estuvieron las campañas publicitarias presentadas a ArboTerra por los 42 alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla que participaron en el Creative Camp Anáhuac 2019; así lo describió Gregory Camacho, director general de ArboTerra.


“Superaron muchos de los proyectos que nos han hecho agencias de publicidad reconocidas. Me quedé gratamente sorprendido de la calidad de sus productos, que se deben a la calidad de sus profesores y a la tecnología de punta e instalaciones que tienen en la Anáhuac”, afirmó Gregory Camacho, director general de ArboTerra.

Por su parte, el rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, resaltó el gran entrenamiento para la realidad que significa el Creative Camp Anáhuac para todos los estudiantes de Comunicación, al trabajar con un aliado estratégico como lo es Africam Safari.

“El Creative Camp es uno de los grandes proyectos de la Escuela de Comunicación, porque permite muchas cosas: vivir la realidad del mundo laboral, practicar la creatividad, levantarse de la adversidad, superar el cansancio, tener disciplina, orden, precisión”, señaló José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Puebla.

El Creative Camp Anáhuac es un concurso de creatividad publicitaria, el cual se basa en recibir un brief de una marca reconocida para que los alumnos de la licenciatura en Comunicación, organizados en duplas, desarrollen una campaña publicitaria en un lapso de 24 horas seguidas, con el objetivo de poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos.

 

banner e1 i