banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09anahuac01Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac se reunieron con alrededor de 1,400 jóvenes de distintas instituciones del país, en el Recinto Ferial y de Exposiciones de la Universidad de Sonora, en donde fueron galardonados con el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL presentado en el periodo julio-diciembre 2017.

Desde 1994 CENEVAL proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren los egresados como beneficiarios de los programas educativos de educación superior alrededor de todo el país.

El premio al desempeño de excelencia EGEL, tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño sobresaliente en este examen, resaltando la exigencia y el compromiso académico de las principales instituciones de educación superior del país.

En este periodo, la Red de Universidades Anáhuac cuenta con 70 alumnos galardonados de distintas carreras; posicionando así a la institución como una de las principales universidades comprometidas a ofrecer el más alto nivel académico.

Las carreras premiadas para la Red de Universidades Anáhuac son:

· Administración

· Comercio/Negocios Internacionales

· Derecho

· Diseño Gráfico

· Gastronomía

· Ingeniería Industrial

· Ingeniería Mecatrónica

· Mercadotecnia

· Nutrición

· Odontología

· Psicología

· Turismo

El alto nivel académico y compromiso constante con la educación del país se ve reflejado en el orgullo que sentimos de cada uno de nuestros egresados. El esfuerzo constante del claustro docente confirma el interés que tiene la Red de Universidades Anáhuac en la exigencia académica y en la formación integral de nuestros alumnos, demostrando un verdadero Liderazgo de Acción Positiva.