banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07anuahac01La Universidad Anáhuac Puebla presentó el doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, programa con altos estándares de calidad, que será impartido por un cuerpo académico de profesionales de gran experiencia en el área empresarial y profesional.

José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac resaltó que este programa de estudio responde a la necesidad de que se formen especialistas líderes en el área de la investigación con el compromiso de velar por la educación de calidad.

Este programa de estudios se integrará por 14 cursos y 4 seminarios para que los participantes dominen competencias y habilidades dirigidas a las organizaciones educativas.

Claudia Nuñez Berridi, directora general Académica, mencionó que el programa es único es su género porque está orientado con un enfoque directivo y de liderazgo con visión estratégica, que se formen en responsabilidad social y formación humana.

Entre las áreas académicas mencionó la filosófica, humanística, educativa, liderazgo, dirección de investigación, conocimientos que serán impartidos por catedráticos internacionales de prestigiosas universidades de Chile, Madrid, y México.

Por lo que invitó a los interesados a inscribirse en este importante programa que les dará las herramientas para dirigir instituciones de alto nivel académico.