banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Pedro Aspe ofrecerá conferencia en la Libre de Derecho

08librederecho01La Escuela Libre de Derecho de Puebla es una de las instituciones que a nivel del estado ofrece programas de calidad en el estudio del derecho, ya que es la primera en el estado en ofrecer  la materia en juicios orales ya que cuenta con avanzados métodos en la enseñanza del derecho, afirmó Roberto Mendoza Zárate, Coordinador de la Licenciatura en Derecho de la institución.

     Al anunciar que el 7 de marzo próximo estará el doctor Pedro Aspe Armella, en  la institución para ofrecer una conferencia magistral sobre “Los Fondos de Capital Privado en México”, resaltó la importancia de ofrecer este tipo de ponencias a los alumnos que cursan la licenciatura en derecho y quieren especializarse en materia fiscal, ya que esto representa una oportunidad para que los futuros abogados puedan prepararse más.

     Resaltó que este economista y político mexicano ha sido Subsecretario de Programación y Presupuesto y Secretario de Hacienda y Crédito Público a nivel federal. En el año de 1996 fundó Protego Asesores, empresa que dirige actualmente.

     El doctor Aspe Armella en el año 2005, presidió el Consejo de Administración de Volaris y en el año 2009 fue nombrado Co- presidente del Consejo de Evercore Partners.

     La amplia trayectoria del ex funcionario federal representa una oportunidad invaluable para que los alumnos se retroalimentan respecto a los conocimientos y experiencia de quién ha ocupado altos cargos en el gobierno federal, por lo que informó que la conferencia se realizará a las  18:30 horas en punto.