banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16El rector del Instituto de Estudios Universitarios, Omar Oliver Azuara, expresó a la comunidad universitaria que por salud y bienestar de todos no bajen la guardia y estén atentos a las recomendaciones realizadas por las autoridades educativas y de salud, evitando así la propagación del Covid 19 para poder contenerlo.

Ante la contingencia que se vive en el país y el mundo, IEU tiene el firme compromiso de brindar el mejor servicio educativo a cada uno de los alumnos utilizando estrategias y brindando los medios tecnológicos a su alcance para salvaguardar la salud de sus alumnos, pero también continuando con su formación profesional.

Destacó que el equipo directivo, operativo y administrativo otorgan su mejor esfuerzo para realizar un trabajo colaborativo y tener la calidad académica en cada sesión virtual de aprendizaje.

Es gracias a este trabajo que se mantienen las clases de manera habitual a través de las plataformas digitales logrando un récord histórico para la universidad IEU porque 8 mil alumnos de modalidad presencial y ejecutiva migraron a modalidad on line, con el respaldo de más de 500 docentes que han adaptado sus cursos para impartir las materias y reforzar de manera puntual la atención personalizada en cada sesión.

"En la universidad IEU se cuenta con los recursos tecnológicos y pedagógicos para el aprendizaje en los entornos digitales y la conectividad de los alumnos en diferentes sitios permite dar continuidad a la formación académica de la comunidad universitaria, resolviendo con prontitud la situaciones complicadas que pudieran presentarse", subrayó el directivo.

Por esta razón es momento de ser solidarios para superar la etapa de contingencia, por lo que pidió a los alumnos estar atentos respecto a la información institucional que se publica en sus medios oficiales digitales, para continuar el proceso de aprendizaje como lo establece IEU en sus diferentes niveles educativos.