banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02ieu01Con la celebración de la ceremonia académica de terminación de cursos, 211 alumnos de las distintas Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en modalidad presencial y ejecutiva del plantel Puebla de la Universidad IEU, cerraron un ciclo más de su formación educativa.
 
Padres de familia, amigos, esposos, hijos y autoridades educativas fueron testigos de este importante logro de los egresados. Yahel Riveroll Velázquez, Director Regional zona Puebla de esta casa de estudios señaló “hoy culminan satisfactoriamente una etapa importante en sus vidas, una etapa que implicó horas de estudio, investigación, desvelo, esmero y persistencia”.
 
Riveroll Velázquez, dijo a los egresados que la culminación de sus estudios es el inicio de un nuevo camino que deberán emprender, “el éxito de hoy tendrá valor si asumen el compromiso de continuar preparándose y especializándose para enfrentar el sistema de vida que conlleva a más responsabilidades en el entorno en donde se desenvuelven”.
 
En representación de sus compañeros, Nereyda de los Santos Hernández, egresada de la Maestría en Ciencias de la Educación, agradeció a la Universidad IEU, docentes, directivos y familiares por el apoyo incondicional que les brindaron para alcanzar este logro tan importante.
 
“Jóvenes de licenciatura hoy levantan su primera cosecha, su ímpetu y energía los impulsa. Los invito a seguir preparándose, sean jóvenes con valores que impacten su entorno. Maestros esta es una cosecha especial porque demandó un esfuerzo extra con grandes retos, y ustedes Doctores son sembradores con mucha experiencia, pero hoy levantan un fruto resultado de años de esfuerzo continuo”, agregó.
 
Finalmente José Antonio Cabello Gil, rector académico de la Universidad IEU, puntualizó “la institución se enorgullece de nuestros alumnos que hoy egresan, son profesionistas que tras importantes esfuerzos, sacrificios, constancia y disciplina hoy han alcanzado su meta.
 
“Gracias por confiar en IEU, una institución comprometida con la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes. Su casa de estudios les ha dado herramientas, conocimientos y ha fomentado en ustedes valores como el servicio a la comunidad y la honestidad, está en sus manos tomar la decisión de contribuir en la construcción de una mejor sociedad y un mejor país”.