banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05esici01Las instituciones universitarias incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla trabajarán en torno al planteamiento de la rectora Lilia Cedillo Ramírez en el cuidado de la calidad, cercanía y servicio a los estudiantes, afirmó Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

Con la nueva rectoría se trabaja en un plan estratégico para las escuelas incorporadas con el objetivo de determinar las evaluaciones que aplican las instituciones, un programa de mejora y los mecanismos necesarios para que el regreso a las clases presenciales se sigan los protocolos que la BUAP marque.

Lo que se busca es el mejoramiento del sistema para que las escuelas incorporadas se consoliden como una opción para los jóvenes que no logren entrar a la universidad pública tengan está oferta inmejorable.

Mencionó que las universidades incorporadas a la BUAP ofrecen una planta de excelencia, adecuadas instalaciones y sobre todo un programa de gran calidad de acreditación de los planteles

banner e1 i