banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05ici01El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla entregó reconocimientos a alumnos que obtuvieron promedio de excelencia en el ciclo escolar 2020-2021 del nivel de bachillerato, licenciatura y posgrado del sistema BUAP y SEP.

Germán Molina Carrillo, director general del ICI, felicitó a los alumnos que con esfuerzo y dedicación lograron obtener los mejores promedios, reconociendo también a los docentes mejor evaluados durante este mismo periodo.

Les anunció que a los estudiantes se les otorgará un descuento en los pagos de los exámenes ordinarios y en el caso de los maestros mejor evaluados un estímulo en su pago por las clases que imparten en la institución.

El director del ICI expresó que para el siguiente año se espera que la ceremonia se realice de manera presencial y la institución sigue trabajando para lograr que los alumnos tengan la mejor enseñanza con alto nivel de calidad en sus programas educativos certificados por organismos evaluadores de alto prestigio nacional e internacional.

De manera virtual fueron entregados los reconocimientos a alumnos de bachillerato y las licenciaturas de derecho, psicología, relaciones internacionales y maestrías en derecho procesal- penal, derecho fiscal y administrativo, derecho civil y familiar entre otras.

banner e1 i