banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 28 de Octubre de  2021
02:13

02ici01El posgrado representa el nivel más elevado de estudios superiores en México y su objetivo primordial es la formación de profesionistas preparados para aplicar conocimientos actuales pertinentes y socialmente relevantes en las diferentes disciplinas del derecho para incidir en el desarrollo de Puebla y el país, afirmó Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

Resaltó que la división de estudios de posgrado a través del Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla ofrece una formación integral de vanguardia y calidad con costos accesibles.

El cuerpo académico de maestros con nivel de doctorado proporciona la capacitación jurídica especializada en las disciplinas del derecho que exige ahora el nuevo sistema penal acusatorio.

Refirió que el ICI a través de la división de posgrado del Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla es líder en el Estado y es respaldado por casi tres décadas de experiencia en la formación de profesionales insertos en el campo laboral.

banner b1 i2

banner e1 i