banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07ici01Oferta educativa de vanguardia y calidad, con costos económicos accesibles, dotando a los estudiantes de conocimientos técnicos y capacitación jurídica especializada que exige el sistema penal acusatorio, es lo que ofrece la Licenciatura en Criminología y Criminalística a los aspirantes a ingresar en el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla, informó el coordinador académico Jesús Muñoz Castellanos.

Al recordar que ese centro educativo es líder en la enseñanza en el estado de Puebla recordó que sus 30 años de experiencia en la enseñanza del derecho con una amplia oferta de carreras y modalidades en esta área permiten avalar la calidad de sus estudios.

Los egresados de esta carrera laboran en Fiscalía, áreas de seguridad pública, privada, dictámenes particulares y sector académico.

El CCJ cuenta con convenios y certificaciones nacionales e internacionales únicas en el estado, los talleres especializados tienen valor curricular.

Ofrece una amplia biblioteca y hemeroteca especializada que se ha fortalecido con la adquisición de nuevos títulos con plataformas virtuales para su consulta especializada.