banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

slide05El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla es una institución que es necesaria en el tejido social ya que es una de las más importantes en el estado, por la excelencia educativa y el compromiso social que es reconocido por la calidad de los profesionales que egresan que se han logrado colocar con liderazgo en el sector laboral, afirmó el doctor Germán Molina Carrillo, director general del ICI.

La institución universitaria surgió hace más de 26 años como una de las mejores opciones de educación superior incorporadas a la BUAP, por lo que ha sido protagonista del crecimiento en la calidad académica.

Resaltó que los programas de estudio están reconocidos y avalados por organismos certificadores de reconocido prestigio nacional e internacional, por lo que sus egresados han logrado colocarse con bastante éxito por su formación académica.

Este liderazgo,entre las escuelas incorporadas, permite su consolidación como institución incorporada a la BUAP en el desarrollo educativo, económico y cultural de la región, por lo que es un compromiso social continuar con esta vocación de enseñanza en el estado.

Por lo que es una de las instituciones universitarias en la enseñanza del derecho mejor consolidadas en el estado con programas de estudio de nivel licenciatura, maestría y doctorado de alta calidad.