banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04Ante la contingencia sanitaria por el Covid 19, el Consejo de Directores del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla estableció los lineamientos para el cobro de colegiaturas y exámenes ordinarios y extraordinarios a alumnos de bachillerato y de las cuatro licenciaturas en derecho, relaciones internacionales, ciencias políticas y psicología incorporadas a la BUAP.

Germán Molina Carrillo, director del ICI, informó que se seguirán aplicando los descuentos en el mes de mayo del 30 por ciento en colegiaturas para los alumnos que no cuenten con ningún tipo de descuento y de 20 por ciento para quienes cuenten con beca vigente, teniendo como fecha límite para pagar el 1 de junio.

También se condonarán los recargos de los meses de enero a marzo 2020 para los alumnos que paguen la colegiatura de abril 2020, el día último del mes.

Respecto a los exámenes ordinarios y extraordinarios se pagarán conforme al costo establecido en el reglamento de pagos vigente, por lo que se asignará un número de folio a los alumnos que lo hayan pagado durante el mes de abril 2020 para las listas de los grupos académicos que imprima el departamento de control escolar.

También se autoriza a los alumnos presentar los exámenes ordinarios aun con adeudos, habiendo cumplido con los requisitos académicos, quienes aparecerán en las listas sin folio asignado, debiendo acudir ante la Subdirección General del Instituto del 1 al 5 de junio de este año, para que se autorice y sea validada su calificación ante la BUAP. De lo contrario no se reportarán y deberán pagar y presentar examen extraordinario de las materias cursadas.

banner e1 i