banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla cierra con resultados positivos en este año, ya que recientemente se logró reacreditar académicamente las carreras en derecho, relaciones internacionales y ciencias políticas, pero también se logró la certificación ISO 9001-2015, informó el director general de la institución Germán Molina Carrillo.
Se mantienen los trabajos para lograr la reacreditación de Fimpes para el año próximo, por lo que aseguró que se tienen los más altos estándares de calidad como escuela incorporada a la BUAP.
Resaltó que el compromiso es la mejora de la calidad educativa de los servicios que ofrece la institución, por lo que impulsan que el personal docente se certifique con altos estándares de competencia.
En este sentido, mencionó que también se imparten cursos de capacitación al personal administrativo para mejorar los niveles de calidad en la atención de los alumnos, por lo que concluye este año con una mejora sustantiva en todas las áreas del sector académico, de investigación y administrativo.