banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla entregó los diplomas de reconocimiento a 103 alumnos de las carreras de derecho, relaciones internacionales y psicología que lograron acreditar que cumplieron sus estudios profesionales, a quienes los felicitó por su entrega y esfuerzo para culminar una etapa más en su vida.

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario estuvieron presentes los graduados acompañados de sus padres a quienes agradeció la confianza depositada en la universidad para que sus hijos cumplieran la meta de estudiar y concluir satisfactoriamente el programa de estudios.

Héctor Hernández Lobato, en representación del rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, destacó la calidad académica de las instituciones incorporadas a la máxima casa de estudios, como es el caso del ICI egresan a la sociedad nuevas generaciones de profesionales bien preparados que prestan un servicio con altos estándares a la sociedad.

Resaltó que la BUAP tiene muy claro que las escuelas incorporadas realizan una importante tarea educativa ya que los programas académicos están certificados por organismos evaluadores que ratifican que son pertinentes para la sociedad.

A nombre del rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, felicitó a los alumnos y los conminó a seguirse preparando para que puedan continuar con sus metas profesionales, ya que esta es sólo una etapa más para continuar mejorando sus conocimientos.

El magistrado Jesús Gerardo Sarabia exhortó a los graduados de las diferentes carreras a no claudicar ante las adversidades que se les presenten en el ejercicio de su carrera, sino que por el contrario sea el faro que los impulse para mejorar el trabajo que desempeñen.

Los invito a que en su praxis profesional se conduzcan con valores que les permitirá alcanzar el éxito en todas las acciones que realicen.

 

banner e1 i