banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07Para octubre o noviembre del próximo año  el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla recibirá la visita de representantes de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes), ya que la institución educativa busca la acreditación de este importante organismo.

Germán Molina Carrillo, director general del ICI, mencionó que la universidad trabaja en el cumplimiento de los requisitos que exige el organismo, por lo que entregará la documentación necesaria.

Esto garantiza a los padres de familia, alumnos y aspirantes que los procesos de calidad de la institución nunca se detienen y  buscan la acreditación de organismos que respalden el trabajo educativo que realiza la universidad.

Recordó que Fimpes agrupa a las principales  universidades particulares de México, se constituyó hace 36 años y la primera acreditación se otorgó en 1994. Actualmente está integrada por 112 instituciones de educación superior.

De acuerdo a los estatutos de Fimpes las universidades que ingresan garantizan a la sociedad y a la comunidad universitaria que poseen los mínimos de calidad indispensables en su oferta académica.