
En la Casa del Jubilado Universitario, donde tuvo lugar este evento, la doctora Cedillo Ramírez destacó el sentido humano que esta unidad de la BUAP le imprime a cada actividad que realiza, además del trato digno y respetuoso que la distingue en beneficio de los jubilados de la Institución.
“Es un sitio donde se siente la calidez”, comentó al tiempo de subrayar que lo más importante es cuidar la salud de los universitarios.
Por su parte, la directora de la Casa del Jubilado Universitario, Elizabeth Herrera Saldívar, refirió que el propósito de esta jornada “es retribuir a nuestros compañeros jubilados todo el esfuerzo y dedicación que pusieron día a día en su trabajo, para hacer de esta universidad lo que actualmente es; y, ¡qué mejor que cuidando de ellos!”.
A su vez, Nadia Ekatherina Huerta Jiménez, directora de Acompañamiento Universitario, destacó que el objetivo es fomentar estilos de vida saludables en la población, a través de valoraciones médicas y pláticas, las cuales tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre, en la Casa del Jubilado Universitario, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.