banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08enfermeriabuap01La Facultad de Enfermería de la BUAP convoca a profesionales del área a cursar la especialidad en enfermería con opción terminal en cuidados intensivos, médico quirúrgica, pediatría, administración de los servicios de enfermería, materno infantil y salud pública.

El registro para el proceso de admisión inició el 7 de febrero y concluye el 24 de marzo del 2022.

Los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, CURP actualizado, INE o IFE vigente, cédula y título profesional de licenciatura en Enfermería expedido por una institución de educación superior nacional o extranjera con reconocimiento oficial.

Certificado de estudios de licenciatura promedio mínimo de investigación, entregar curriculum vitae actualizado con fotografía de acuerdo al formato establecido, experiencia profesional mínima de 2 años comprobable, preferentemente del área de especialización al cual se desea ingresar.

 

Aprobar examen EXAN-III CENEVAL

Presentar carta de exposición de motivos dirigida al comité académico de posgrado, cumplir con entrevista de ingreso, carta compromiso de disponibilidad de tiempo para las actividades académicas que demanda el programa.

El registro para el proceso de admisión a través del correo electrónico cespecialudadea.enfermeríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , del 7 de febrero al 24 de marzo de 2022.

Se deberá generar ficha de depósito para el proceso de admisión en www.enfermería.buap.mx, del 7 de febrero al 24 de marzo 2022.

Entrevista personal en línea del 8 de febrero al 25 de marzo de 2022.

El examen CENEVAL será el 30 de abril y la publicación de resultados del 6 al 10
de junio, la inscripción el 5 de julio y el inicio de cursos en el 1 de agosto de este año.

El cupo será limitado a 10 estudiantes por opción terminal. La apertura de la opción terminal estará sujeta al cupo establecido. No habrá devolución del pago de admisión. Para mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner e1 i