banner a5 banner a6   

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07contabuap01En la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP se imparte una preparación académica actualizada de carácter científico, metodológico y técnico, con sentido ético y de responsabilidad social, afirmó el director de la unidad académica, Francisco Tenorio Martínez.

Los docentes con el uso de la tecnología de punta enseñan a los alumnos los conocimientos de calidad para su formación integral.

A un año de la pandemia se ha logrado continuar con pertinencia y calidad el desarrollo educativo de todos los programas de estudio de las licenciaturas y posgrados de manera digital , ya que la misión de la FCP-BUAP es formar profesionales competitivos con una visión internacional.

Estos profesionales cuando egresan influyen en las organizaciones al proponer soluciones a las empresas públicas y privadas respecto a sus necesidades en materia financiera, contable, administrativa y de emprendimiento de empresas.

Por esta razón, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP ha logrado trascender en la sociedad porque los programas de estudio que ofrece están debidamente acreditados a nivel nacional e internacional por organismos reconocidos que garantizan que los alumnos reciben una educación de calidad.

banner b1 i2

banner b1 i3