banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07contabuap01La Facultad de Contaduría Pública de la BUAP acreditó por primera vez la licenciatura en contaduría pública en la modalidad a distancia y re-acreditó esta carrera en la modalidad semiescolarizada, informó el director de la unidad académica Francisco Tenorio Martínez.

Esta actividad se realizó en la primera semana de noviembre ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), organismo evaluador que atiende las certificaciones de las instituciones de educación superior del país que ofrecen esta carrera.

Francisco Tenorio Martínez, director de la FCP-BUAP informo, vía remota a la comunidad universitaria, de este logro académico gracias a la participación de estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, que ejerce el desarrollo de las buenas prácticas en la enseñanza.

Resaltó que en la FCP-BUAP se tiene un fuerte compromiso para asegurar la calidad educativa también con un gran soporte institucional en materia de Infraestructura tecnológica.

Mencionó que se alcanzaron los objetivos requeridos por los representantes del organismo evaluador, logrando con esta certificación garantizar a la comunidad universitaria que los programas de estudio tienen alta calidad.