banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04fibuap01La Facultad de Ingeniería de la Buap en coordinación con la Escuela Mexicana de la Industria de la Construcción organizaron el curso en línea "Costos de la Construcción II", dirigido a maestros de obra con el objetivo de capacitarlos para mejorar la calidad de las construcciones y contribuir a la profesionalización de los participantes.

Los temas son impartidos por maestros de la Facultad de Ingeniería de la BUAP y capacitadores de la Escuela Mexicana de la Construcción de Holcim México.

El curso de Costos de la Construcción les permitirá a los participantes realizar los presupuestos adecuados para la adquisición de material, equipo y mano de obra para la construcción.

Debido a la pandemia, la Escuela Mexicana de la Construcción de Holcim México realiza cursos en línea gratuitos con diferentes temas a través de la plataforma zoom, como el de Concreto en la Obra el cual concluirá el 12 de noviembre próximo.

Para mayores informes comunicarse al 800-709-9000 o en las redes sociales de la Escuela Mexicana de la Construcción de Holcim, México.