banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06contabuap01Debido al Covid 19 y a los cambios fiscales es importante que los empresarios y profesionales adquieran mayores conocimientos en el aspecto laboral y en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, expresó el académico de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, Edgar Tapia Lara.

Al dar a conocer la Jornada de Actualización 2021 que tiene el objetivo de generar nuevos conocimientos y herramientas para incrementar las capacidades de los profesionales de la contaduría en un mercado cada vez más competitivo.

Explicó que está dirigido a contadores, fiscalistas, dueños de despachos, directivos de empresas, micro empresarios y dueños de negocios tradicionales.

Quienes impartirán estos conocimientos son académicos de reconocido prestigio nacional e internacional que participarán en esta Jornada de Actualización 2021 con diferentes temas a tratar.

Entre ellos mencionó : Reforma Fiscal 2021, Compliance Laboral, Satic/Siroc, Modalidad 40 IMSS, Pensiones, entre otros.

La Jornada de Capacitación estará avalada por el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla y para mayores informes comunicarse al WhatsApp 222-507-5233 y 222-3072- 519.