banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 25 de Noviembre de  2020
13:52

05fibuap01Un director de proyectos es un profesional que se puede dedicar a dirigir importantes planes en la industria aplicando herramientas y técnicas adecuadas, afirmó Antonio Hernández Cruz, presidente de PMI Capítulo Puebla.

El egresado de la Facultad de Ingeniería de la BUAP explicó que la figura del director de proyectos es muy importante para las empresas ya que están insertas en una economía donde se busca desarrollar bienestar social y crecimiento económico para las personas.

PMI es una organización que se ha dedicado a promover los mejores conocimientos y las mejores prácticas en la dirección de proyectos.

Actualmente cuenta con más de 500 mil miembros y 1 millón de profesionales certificados, por lo que es una de las más demandadas a nivel mundial. Cuenta con 300 capítulos y uno de ellos es PMI Puebla.

Los integrantes del Capítulo PMI Puebla durante tres años consecutivos han organizados eventos mensuales con profesionales especializados en dirección de proyectos.

Se han realizado congresos de PMI en el 2018, 2019 y ahora en este año 2020 de manera virtual, significando un crecimiento para la organización.

También se han generado alianzas con universidades como la Facultad de Ingeniería de la BUAP, industrias y empresas.

Lo que busca PMI en la región es que se entienda que la dirección de proyectos puede ayudar a gestionar mejores prácticas otra la industria con un enfoque social humanista para ejercer un impacto positivo en la región.

banner b1 i2

banner e1 i