banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04Las 15 instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP iniciaron su periodo de inscripción por línea a partir del 2 de julio y concluirán el 17 de agosto de este año, por lo que convocan a inscribirse a los aspirantes que quieran cursar alguna de las licenciaturas que ofrecen estas universidades, ubicadas en la ciudad de Puebla y en los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan y Atlixco.

Por esta única ocasión, no será necesario para inscribirse que los interesados se hayan registrado para presentar el examen de admisión a la BUAP, ya que podrán tramitar su ingreso de forma directa en las instituciones.
Los aspirantes tienen que enviar los mismos documentos solicitados por la BUAP debidamente escaneados por línea y pagar la cuota de inscripción que fije el plantel de su preferencia.

Las instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP siguen los lineamientos de los planes y programas de estudios de la universidad rectora en el estado, por lo que se garantiza que cuando estudien en alguna de estas 15 instituciones tendrán la misma calidad de los programas de estudios y al finalizar recibirán su título expedido por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las incorporadas a la BUAP cuentan con una planta académica de alto nivel, infraestructura adecuada y un profesorado de calidad probada en la enseñanza .