banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la BUAP preparan las actividades que se van a desarrollar en el Congreso Internacional “Tendencias de la Ingeniería Industrial”, teniendo como sede el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, del 5 al 8 de marzo del 2019.

Los alumnos Ramón B. Malagón, Ana Laura Francisco, Sergio Muñoz Medina y Luis Chávez, destacaron que este evento tendrá como actividades: 7 conferencias magistrales, 2 mesas de debate, Olimpiada Intercapítulos, Competencias deportivas y de conocimientos, 40 visitas industriales, networking, 40 talleres y fiesta de convivencia, por lo que se organizan estas actividades con gran entusiasmo por parte de los organizadores.

Por lo que esperan una asistencia importante de estudiantes de diferentes partes del país, ya que es un evento nacional con conferencistas internacionales, por lo que también se desarrollarán actividades altruistas y ecológicas a favor de la sociedad.

Además están generando lazos de trabajo y amistad al presentar este evento en diferentes ciudades y en las redes sociales, teniendo actualmente a más del mil seguidores.

Este evento está organizado por estudiantes para estudiantes y los alumnos, por lo que invitaron a los alumnos del Colegio de Ingeniería Industrial a participar en las actividades de organización de este importante evento.

banner e1 i