banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07fibuap01Con el objetivo de reclutar talento femenino técnico, la empresa Intel realizará una Feria del Empleo en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el 3 de marzo de este año. El evento denominado “Mujeres Excepcionales” requiere de alumnas y egresadas de las carreras de ingeniería, electrónica, mecatrónica, eléctrica, mecánica, computación y tecnologías de la información.

Durante el evento habrá un desayuno, conferencias, networking y feria del empleo. Las personas interesadas tienen que realizar un prerregistro en las redes sociales de Intel para que personal de la empresa se ponga en contacto con las interesadas

La Empresa Intel México es una subsidiaria de la multinacional Intel, que se dedica a la distribución y venta de los equipos y servicios como procesadores y otras tecnologías de punta, por lo que trabaja en los recientes avances en soluciones programables, memoria y conectividad 5G, ya que está influyendo en las industrias y resolviendo problemas globales.

También liderea políticas en materia de sustentabilidad, educación e inclusión, para crear valor para los clientes y la sociedad, ya que están convencidos de que la tecnología evoluciona constantemente para realizar acciones más inteligentes y conectadas.

La multinacional invierte 300 millones de dólares en la iniciativa Diversidad en Tecnología con el fin de lograr la representación total de las mujeres para el año 2020, lo que concreta a través de fondos, capacitación y contrataciones.

Por esta razón, realizar estas ferias de reclutamiento para atraer talento humano que permita trabajar en el mismo objetivo hacia la innovación en soluciones programables para las empresas.