banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03utp01Con el objetivo de brindar beneficios y oportunidades para que estudiantes, personal académico y pequeñas empresas realicen acciones conjuntas que permitan el desarrollo laboral común, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) firmó un Convenio de Colaboración con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE).

Durante su intervención, el rector Miguel Angel Celis Flores abrió las puertas a la Cámara en temas de préstamos de instalaciones, vinculación profesional y capacitación para ambas partes. Además, estudiantes podrán realizar prácticas y estadías tanto con la CANACOPE como con sus empresas afiliadas.

El presidente de la CANACOPE, César González Morales destacó que este convenio está enfocado a la implementación de un diplomado para que las misceláneas y abarroteras logren un impacto positivo en el crecimiento y mejoras de sus negocios, ampliar el catálogo de capacitación para las y los afiliados a la Cámara, vinculación con la Incubadora de Negocios y acceso al departamento de Servicios Tecnológicos.

Las acciones a implementarse, como es el caso un diplomado, influirán positivamente en el crecimiento y mejora de los 2 mil 689 establecimientos bajo este giro, esto representa un 37 por ciento del total de los socios adheridos a la CANACOPE.