banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04utp01La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) abre una segunda fecha de examen de admisión para el próximo 20 de julio, con el objetivo de brindar a la población una oferta educativa pública, pertinente, de calidad y con sentido humano, así lo dio a conocer el rector de la institución, Miguel Angel Celis Flores.

El registro para las y los interesados será hasta el 15 de julio de 2022 y las carreras disponibles en la UTP son: Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento área Industrial, en Procesos Industriales área Manufactura, en Procesos Industriales área Plásticos, en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía, en Energías Renovables área Solar, en Química área Tecnología Ambiental, en Sistemas Automotrices, en Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma y en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes Digitales.

Celis Flores destacó que la institución cuenta con una planta docente de 432 profesores de tiempo completo y por asignatura para dar atención a los más de 2 mil 250 estudiantes que se espera captar en el proceso de admisión 2022. Además, señaló que esta casa de estudios cuenta con laboratorios, aulas especializadas y actividades extracurriculares que contribuyen a la formación integral del alumnado.

Asimismo, el rector informó que las carreras ofertadas en la segunda convocatoria están sujetas a cierre sin previo aviso, esto debido a la disponibilidad de espacios de cada programa educativo, por lo que sugirió a las y los jóvenes realizar su proceso de registro en tiempo y forma.

Las y los estudiantes interesados deberán realizar su trámite para el segundo examen de admisión de manera virtual. La convocatoria puede consultarse en la página web oficial www.utpuebla.edu.mx, en el apartado de admisión 2022, en el que deberán subir su documentación y realizar el pago correspondiente al examen.

banner e1 i