banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04unam01Durante esta semana, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) graduará a mil 416 estudiantes de 15 programas de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), de la generación 2019-2021, lo que representa un aumento del ocho por ciento de jóvenes egresados en comparación con la generación 2020.

Del 11 al 15 de octubre a las 19:00 horas, la institución realizará las distintas ceremonias virtuales de gala, en las que las y los jóvenes egresados realizarán su último pase de lista; los mejores promedios de cada carrera serán reconocidos.

01utp02Durante la primera ceremonia, el rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores señaló que la generación que egresa destacó por la oportunidad de estudiar a través de un modelo dual, además de lograr becas para realizar licencias profesionales en el extranjero y certificarse en competencias laborales. Cabe destacar que actualmente ocho alumnas y alumnos se encuentran en Francia realizando una licencia profesional durante un año.

La UTP se distingue por ofrecer a sus estudiantes una doble titulación con la continuidad de estudios, por lo que estos mil 416 jóvenes tendrán la oportunidad de seguir estudiando para que en un periodo de un año ocho meses más, logren obtener el título de ingenieros o licenciados.

banner e1 i