banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05utp01Por sus aportaciones en el campo de las tecnologías de la información y comunicación, las autoridades de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) reconocieron a los investigadores Guillermo Sánchez Flores, Arturo Rojas López y Erick Gastellóu Hernández.

En el marco del 26 Aniversario de la UTP, el rector Miguel Angel Celis Flores resaltó lo que representa el esfuerzo diario, la disciplina y dedicación en la investigación para generar y desarrollar nuevos conocimientos que aportan beneficios a la sociedad.

Guillermo Sánchez Flores, seleccionado entre mil 797 postulantes en la categoría de Educación Superior, recibió el premio al Mérito Docente Puebla 2020, señaló que este reconocimiento a su trayectoria es el resultado al esfuerzo por la docencia e investigación.

Arturo Rojas López, ganador a la convocatoria del Programa Doctoras y Doctores del CONCYTEP, precisó que la motivación es el factor principal en la investigación.

Reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como integrante del SNI Nivel 1, Erick Gastellóu Hernández comentó que el reto para los profesores es adaptarse a la nueva realidad educativa.