banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02itesm01El programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey impulsa el desarrollo de 558 jóvenes talentosos académicamente que fueron becados al cien por ciento para que concluyan sus estudios universitarios, informó Laura Ruíz, Directora de Educación del ITESM.

De esta manera se impulsa el compromiso social que permite el desarrollo de sus comunidades ya que son líderes que transforman a la sociedad con proyectos relevantes para beneficio de las comunidades.

Quienes expresaron su beneplácito por haber obtenido este estímulo académico que garantiza que puedan culminar sus estudios universitarios con calificaciones de excelencia.

Por lo que tienen que pasar varias etapas de selección para lograr la meta de ser elegidos para obtener la beca, ya que deben cumplir cierto perfil como logros académicos, presentar un proyecto social y habilidades sociales.

Cabe destacar que el ITESM realiza una inversión de 200 millones de pesos anuales para apoyar a los jóvenes brillantes de todo el país, dinero que es financiado a través del Sorteo TEC.

Entre los alumnos que obtuvieron la beca completa del Tecnológico de Monterrey fueron Rocío Morales Tepox y Otelo Barrios Delgado, quienes estudian las carreras de ingeniero en mecatrónica y derecho, respectivamente.

Quienes expresaron su agradecimiento por haber obtenido este estímulo académico que les permitirá terminar sus estudios.

banner e1 i