banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02aztecas01Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla, tuvieron una práctica conjunta en el estadio de prácticas Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria.

El equipo Bicampeón de la ONEFA y el Bicampeón de la CONADEIP coincidieron en un emparrillado con el único fin de prepararse mejor, de cara a la siguiente temporada en sus respectivas Ligas.

El entrenamiento entre Pumas y Aztecas fue intenso con duración de dos horas. En la primera parte de la práctica compartieron ejercicios y en la segunda jugaron dos cuartos de 15 minutos, con la energía que caracteriza a los equipos.

“La práctica entre Aztecas y Pumas, los campeones de ambas ligas de categoría mayor de nuestro país, estamos seguros que fortalecerá las próximas selecciones nacionales de la especialidad. Estoy complacido con el nivel de juego mostrado por ambos equipos”, señaló Jorge Orobio Rosas, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano.

Por su parte Eric Fisher, head coach de los Aztecas, comentó que “esta práctica fue provechosa para nuestro equipo, pudimos ver el desarrollo de nuestros atletas con lo cual cerramos la preparación para iniciar la defensa del título contra Borregos CEM”.

Los Aztecas iniciaran temporada contra Borregos CEM, el 5 de septiembre; mientras que Pumas abrirá la temporada contra la Universidad Anáhuac en Cancún el 12 de septiembre.

banner e2 i