banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03empate01Tigres y Monterrey empataron 1-1 en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Este fue un duelo estratégico, un partido muy cerrado en el que, si bien, hubo oportunidades de peligro por parte de ambos equipos, la estrategia de ambos fue muy enfocada a no regalar nada y mantener el orden en el bloque defensivo.

Faltando diez minutos para el final del primer tiempo, Maximiliano Meza tuvo la oportunidad de cobrar un tiro libre en las afueras del área rival. “Maxi” disparó con dirección a portería y sorprendió a Nahuel Guzmán, quien no logró atajar el balón y terminó cruzando la línea de gol. Rayados lo ganaba 1-0.

Al minuto 49, el jugador que durante la Fase Final se ha mostrado como referente del ataque de Tigres, Sebastián Córdova, aprovechó un buen centro raso ejecutado por Javier Aquino desde la banda derecha. Córdova definió de primera instancia pegado al palo lejano y empató el partido 1-1.

Este resultado deja las oportunidades abiertas para el partido de vuelta. A Monterrey le basta un empate en el global para avanzar a la Gran Final. Por otra parte, Tigres necesita ganar el partido para avanzar a la máxima fiesta del fútbol mexicano. El partido de vuelta se disputará este sábado 20 de mayo en el Estadio BBVA.

banner e2 i