banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02femenilinter01El deporte de la Universidad Interamericana continúa generando resultados sobresalientes y esta vez tocó el turno al equipo femenil de futbol soccer de aportar un nuevo trofeo a las vitrinas de la Inter.

Y es que Halcones Inter tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de futbol soccer de Segunda División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas puesto que, en el certamen efectuado en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte, la oncena naranja se adjudicó el tercer lugar nacional, lo cual, sin duda, es la confirmación de que el programa de esta disciplina va por el camino correcto.

La Inter obtuvo nota alta en la ronda de grupos ya que en su presentación en la justa de Conadeip, Halcones se impuso por contundente marcador de 4-0 a las Linces de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara Sur.

Más adelante, en el segundo juego de la ronda de grupos, el equipo dirigido por el estratega Carlos Cuahtepitzi derrotó por marcador de 2-1 al representativo de La Salle México.
Ya instalado en la semifinal, el equipo naranja sostuvo un buen duelo ante el anfitrión, Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, sin embargo, pese al esfuerzo de la Inter el resultado fue adverso.

Asimilada la única derrota en el certamen nacional, Halcones de la Universidad Interamericana levantó el ánimo y afrontó con seriedad el cotejo donde en disputa estuvo el trofeo de tercer lugar.
Fue un partido parejo que, sobre el final del tiempo reglamentario, fue ganado por la mínima diferencia por el representativo de la Inter, mismo que, tras el silbatazo que indicó la culminación del juego, festejó el acceso al podio de Conadeip.

Tras llevar a su equipo al tercer lugar nacional, esto comentó el director técnico Carlos Cuahtepitzi: “Nos queda una gran experiencia tras afrontar este nacional; estamos convencidos de que vamos por el camino correcto porque las chicas hicieron un gran torneo. Estuvimos a un paso de buscar el campeonato o el subcampeonato, pero ganar el tercer lugar de un torneo tan competitivo como el de Conadeip nos indica que estamos cerca de cumplir nuestros objetivos. Agradecemos a nuestras autoridades por todo el apoyo y pronto volveremos a competir por el título”.

banner e2 i