banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01inter01Todo parecía resuelto cuando se afrontaba ese tramo de partido en el que el Milan quería tirar de coraje, pero entonces apareció el capitán. Lautaro Martínez logró su tercer tanto en esta UEFA Champions League para poner el broche a una semifinal en la que el Inter fue superior para plantarse en la cita decisiva.

El Inter encontró lo que buscaba, un partido con pocos disparos para que su 0-2 de la ida cobraba cada vez más mayor relevancia. No en vano, el Milan se despidió de este choque de vuelta con un disparo a puerta, y únicamente cinco en total. Bagaje escaso para un objetivo tan complicado.

El galo Maignan apareció en tres ocasiones durante la primera mitad para evitar que los locales agrandaran su ventaja. Un zurdazo de Theo Hernández y una ocasión de Brahim Díaz, los únicos acercamientos que daban algo de esperanza a los de Stefano Pioli.

La segunda mitad avanzaba y llegaban los cambios para tener piernas frescas. Fueron precisamente las del belga Romelu Lukaku las que habilitaron al capitán Lautaro Martínez para lograr la única diana de la noche.

A partir de ahí se sucedieron los minutos y los de Inzaghi trazaban en su mente cómo serán estos días previos a la final de la UEFA Champions League, en la que el Inter buscará su cuarto entorchado tras superar a su rival de ciudad dejando la portería a cero en ambos duelos.

banner e2 i