banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02boletinpaspabuap01Los equipos de Básquetbol Master y Libre de la ASPABUAP avanzaron a los cuartos de final en los 50 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

El equipo femenil de la ASPABUAP logró la clasificación al ganar a su similar de Durango y pasan como líderes de su grupo.

02boletinpaspabuap02El selectivo varonil de la categoría libre pasa como líderes de su grupo al ganar a Nuevo León.

En tanto, los académicos del equipo de Básquetbol Master, clasificaron tras obtener el triunfo ante Querétaro y Michoacán.

02boletinpaspabuap03Por su parte el Voleibol Femenil, obtuvo su primer triunfo al vencer a las campeonas actuales del estado de Tamaulipas; en un partido que se definió en tres sets.

 

02boletinpaspabuap04NATACIÓN SUMA MÁS MEDALLAS

Los nadadores Indra Martinez Armenta, Mauricio Gorostieta Armenta y Luis Edmundo López Águilar suben al podio con medallas de oro, plata y bronce en las pruebas de 400 metros Combinado Individual, 50 metros Dorso y 100 metros Pecho.

02boletinpaspabuap05Los nadadores ya tienen asegurado su pase al Mundial de los Juegos de los Trabajadores que se llevará a cabo el próximo año en junio en Roma, Italia.

banner e2 i