banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

04tricolor01La Selección Nacional de México disputó su último encuentro de preparación de cara a la copa del Mundo de Qatar, en partido que cayó por marcador de 1-2 ante Suecia, en Girona, España.

Fue hasta la parte complementaria que se movió la pizarra, cuando el futbolista del Frosinone llegó libre, y exhibió las debilidades de la defensa mexicana.

Corría el minuto 54 cuando apareció Rohden ante la endeble marca, y logró vencer a Guillermo Ochoa.

Pero la ventaja del conjunto escandinavo sólo les duró cinco minutos, cuando con una técnica excelsa de Héctor Herrera, habilitó a Alexis Vega.

El futbolista de Chivas mostró de nueva cuenta su velocidad para dejar atrás a Lindelof, y definir cruzado ante la salida de Kristofer Nordfeldt.

Una vez más, el balón parado generó un fuerte dolor de cabeza en la Selección Mexicana. Fue al minuto 84 cuando no lograron alejar la redonda en un tiro de esquina, para que recibiera solo el jugador del Wolfsburg, Mattias Svanberg.

A la postre, y con una tranquilidad, bajó el esférico para definir raso, donde el lance de Guillermo Ochoa fue obsoleto.

Cabe destacar que el capitán Andrés Guardado, quien ingresó al minuto 45’, se convirtió en el jugador con más partidos disputados con la Selección Nacional de México, al llegar a la cifra de 178 encuentros.

Este viernes, la delegación mexicana que participará en la Copa del Mundo, viajará rumbo a Qatar.

banner e2 i